Valle Romano, Estepona, Málaga

Apartamento Alcazaba Beach Estepona – AP0015

720.000€

Bedrooms

Habitaciones

3

Baños

Bathrooms

3

Construido

Area

252²

Area

Area

258²

Precioso apartamento Alcazaba Beach

Bonito apartamento en playa Alcazaba

Amplio apartamento en planta baja con tres dormitorios y tres baños, dos de los cuales son en suite. Dispone de un gran salón muy luminoso con zona de comedor y ventanales con orientación sur y suroeste, desde el salón se accede a una gran terraza con una superficie de 95 m2, que como vivienda en planta baja se conecta con la bonita jardines de la urbanización.

La cocina está completamente equipada con los electrodomésticos necesarios de las mejores marcas, tiene muchos armarios y un lavadero independiente.

Los tres dormitorios son amplios, todos con armarios empotrados y vistas a los preciosos jardines de esta parte de la ciudad. Tres baños (dos en suite y uno de uso general) tienen suelos y paredes de mármol y calefacción por suelo radiante. El baño del dormitorio principal tiene bañera y ducha separadas.

Galería

Playas de arena blanca

El precio del piso incluye dos plazas de parking y dos amplios trasteros.

Alcazaba Beach es una exclusiva urbanización situada en una zona tranquila de Estepona con más de medio kilómetro de costa y ofrece una variada oferta deportiva y social y un cuidado entorno de jardines y zonas verdes.

Contactar

«A pocos minutos de las Villas se puede disfrutar de hermosas playas de arena blanca»

Cerca de todos los servicios necesarios

Las áreas comunes incluyen 7 hermosas piscinas, canchas de tenis y paddle, cancha de fútbol y área de juegos para niños.

Este edificio de apartamentos en la zona de la Nueva Milla de Oro.

Más detalles

Apartamento Alcazaba Beach Estepona - AP0015

Coméntanos si necesitas más información

Estaremos encantados de atenderte