Apartamento con vista al mar

Apartamento en venta Estepona – AP0013

385.000€

Bedrooms

Habitaciones

3

Baños

Bathrooms

2

Construido

Area

92²

Apartamento en venta Estepona – AP0013

El apartamento está ubicado en una urbanización tranquila rodeada de hermosos jardines. El piso es muy amplio y esquinero, lo que lo hace privado y tranquilo, además de muy soleado y luminoso, por lo que es muy cómodo, rodeado de bonitas vistas desde el salón y el dormitorio principal.

El amplio salón tiene acceso a una gran terraza con magníficas vistas al mar.

Se distribuye en una sola planta, con acceso a la terraza desde el dormitorio principal con baño privado. Tiene un baño de visitas, un segundo dormitorio con dos camas y un tercer dormitorio con sofá cama, ideal para convertirlo en oficina o dormitorio. Todos los dormitorios tienen grandes armarios empotrados.

 

Galería

Playas de arena blanca

La propiedad se encuentra en la zona oeste de Estepona, cerca de centros comerciales, donde encontrará farmacias, restaurantes, bares, supermercados, gasolineras y todo tipo de servicios. Su ubicación es privilegiada, a poca distancia andando de la playa a través de un puente levadizo.

Contactar

«A pocos minutos de las Villas se puede disfrutar de hermosas playas de arena blanca»

Apartamento en venta Estepona – AP0013

Cerca de todos los servicios necesarios

Se encuentra cerca del nuevo Hospital de Estepona. A tan solo 5 minutos en coche del centro de Estepona, 10 minutos de Sotogrande, 45 minutos de Gibraltar, donde se encuentra el aeropuerto más cercano, y 1 hora de Málaga.

Más detalles

Apartamento en venta Estepona - AP0013

Coméntanos si necesitas más información

Estaremos encantados de atenderte