Fabuloso apartamento en primera línea de playa

Apartamento playa Estepona – AP0012

420.000€

Bedrooms

Habitaciones

4

Baños

Bathrooms

2

Construido

Area

130²

Area

Area

80²

Apartamento playa Estepona – AP0012

Este apartamento de 4 dormitorios con orientación sur en primera línea de playa tiene mucha luz y maravillosas vistas al mar.Desde la entrada al salón podemos disfrutar de maravillosas vistas, la cocina es independiente y totalmente equipada. 4 dormitorios con armarios empotrados son amplios, el dormitorio principal también tiene vista al mar, pero la parte de arriba es una terraza de 80 m2, desde donde tenemos una vista panorámica al mar, desde esta terraza se siente como flotar en el mar. La propiedad está muy bien cuidada: suelos de mármol, aire acondicionado, gran espacio y comodidad para vivir frente al mar.

Galería

Playas de arena blanca

La urbanización en la que se encuentra dispone de piscina infantil y piscina comunitaria con amplio jardín y acceso directo a la playa.

El inmueble se encuentra en una urbanización tranquila y próxima al centro comercial, donde hay farmacia, supermercado, gasolinera y otros servicios.

Contactar

«A pocos minutos de las Villas se puede disfrutar de hermosas playas de arena blanca»

Apartamento playa Estepona – AP0012

Cerca de todos los servicios necesarios

Se encuentra a tan solo 5 minutos del centro de Estepona, 10 minutos de Sotogrande, 45 minutos de Gibraltar, donde se encuentra el aeropuerto más cercano, y 1 hora de Málaga.

Más detalles

Apartamento playa Estepona - AP0012

Coméntanos si necesitas más información

Estaremos encantados de atenderte