PLAYA DEL CRISTO Estepona, Málaga

Venta de Ático en la playa de Estepona

4.290.000€

Bedrooms

Habitaciones

3

Baños

Bathrooms

3

Construido

Area

547²

Propiedad de lujo en primera línea de playa con vistas al mar

Exclusivo ático en primera línea de playa en la popular Playa del Cristo, una hermosa bahía en Estepona en la Costa del Sol.

Estas impresionantes casas tienen el tamaño, el lujo y el acabado de una villa e increíbles vistas panorámicas al mar Mediterráneo.

Áticos de lujo de 3 dormitorios en venta en Estepona. Cada apartamento en este exclusivo complejo de playa ofrece un diseño moderno, amplios interiores con vistas al mar Mediterráneo a través de enormes ventanales y amplias terrazas con piscinas privadas. El uso de materiales de alta calidad y tecnologías de última generación hacen de este proyecto una verdadera joya. Todas las viviendas disponen de al menos dos plazas de aparcamiento bastante amplias y trastero.

El complejo cuenta con hermosos salones y exuberantes jardines, que incluyen una piscina infinita al aire libre y cubierta, spa completamente equipado, sauna y gimnasio completamente equipado, que puede disfrutar durante todo el año. El acceso directo a la playa es una de las principales ventajas de vivir en la Costa del Sol.

Galería

Venta de Ático en la playa de Estepona

El complejo está situado en una de las mejores playas de Estepona. A pocos minutos andando del puerto, del centro de la ciudad, con excelentes conexiones a Marbella, Puerto Banús, La Duquesa, Sotogrande y los aeropuertos de Málaga y Gibraltar.

Contactar

«A pocos minutos de las Villas se puede disfrutar de hermosas playas de arena blanca»

Estepona es el secreto mejor guardado del sur de Europa – Ático en la playa de Estepona – ATC0010

Cerca de todos los servicios necesarios

Estepona, una ciudad de miles de flores, combina el rico patrimonio cultural y el ambiente tradicional de un antiguo pueblo de pescadores con un ambiente cosmopolita. No hay escasez de campos de golf en la zona y Estepona tiene más de 20 km de playas con muchos bares, restaurantes y deportes acuáticos.

Más detalles

Venta de Ático en la playa de Estepona

Coméntanos si necesitas más información

Estaremos encantados de atenderte