Magnífico Chalet en venta Estepona – CHA0013

Magnífico Chalet en venta Estepona – CHA0013, Málaga

Magnífico Chalet en venta Estepona

600.000€

Bedrooms

Habitaciones

4

Baños

Bathrooms

2

Construido

Area

160²

Area

Area

3000²

Villa de lujo Estepona en Valle Romano

Preciosa casa en las laderas de Sierra Bermeja, finca con muchos árboles frutales, entre ellos naranjos, limoneros, manzanos y aguacateros, en una parcela de 3000 m2.

La casa de 4 dormitorios es de reciente construcción, muy acogedora y confortable, dividida en 2 plantas, la primera planta dispone de salón comedor con chimenea con acceso a terraza cubierta y amplio jardín con barbacoa y cocina andaluza con todos los electrodomésticos y además tiene un aseo de invitados. Arriba hay 4 amplios dormitorios, todos con vistas al mar y equipados con armarios empotrados. También hay aire acondicionado en el salón y en todos los dormitorios, y todas las ventanas tienen doble cristal y están aisladas del frío y del calor.

 

Galería

Playas de arena blanca

El hermoso jardín está rodeado de árboles frutales, y también hay una barbacoa y una piscina. La propiedad tiene otra ventaja, que es un gran depósito para 15.000 litros de agua.

Contactar

«A pocos minutos de las Villas se puede disfrutar de hermosas playas de arena blanca»

Chalet en venta Estepona – CHA0013

Esta propiedad tiene licencia turística, por lo que es ideal para inversores y para aquellos que quieran una segunda propiedad en el campo y cerca del Mediterráneo.

Más detalles

Magnífico Chalet en venta Estepona

Coméntanos si necesitas más información

Estaremos encantados de atenderte