La evolución del mercado inmobiliario en la ciudad de Estepona. Evolución de los precios en el mercado actual.

El cambio

En mayo de 2022, el precio medio de la vivienda en venta fue de 2.741 euros el metro cuadrado, un 9,82% más que en mayo de 2021 (2.496 euros/m2). En los dos últimos años, el precio medio en la ciudad de Estepona alcanzó su máximo en mayo de 2022, con 2.741 euros el metro cuadrado. El mes con el precio medio más bajo fue septiembre de 2020: el precio medio de los inmuebles en venta fue de 2.475 euros el metro cuadrado.

mercado inmobiliario en Estepona

Precio por metro cuadrado en los barrios de Estepona

En mayo de 2022, el precio de la propiedad en venta en Estepona fue el más alto de Sierra Bermeja, con 3.213 euros el metro cuadrado.
Por el contrario, el precio más bajo se registró en la zona de La Gaspara-Bahía Dorada-Buenas Noches, con un precio medio de 2.571 euros el metro cuadrado.

Durante el mismo mes, el precio de alquiler de los inmuebles en Estepona fue el más alto de la zona de Bel-Air-Cancelada-Saladillo, con 11,15 euros el metro cuadrado al mes.
Por el contrario, el precio más bajo se dio en la comarca de La Gaspara-Bahía Dorada-Buenas Noches, con una media de 10,05 euros mensuales por metro cuadrado.

Datos sociodemográficos de los habitantes de la ciudad de Estepona

Los siguientes gráficos proporcionan información sobre la propiedad inmobiliaria en Estepona y una visión general de los aspectos demográficos y socioeconómicos que caracterizan a los 70.228 habitantes.

Mantengase informado del mercado inmobiliario de Estepona

Reciba las ultimas noticias al instante