Estepona, Málaga

Lujosa Villa en Estepona

1.495.000€

Bedrooms

Habitaciones

6

Baños

Bathrooms

5

Construido

Area

484²

Area

Area

1200²

Lujosa Villa en Estepona con vistas al mar

Esta magnífica villa ha sido recientemente renovada con un diseño moderno y elegante donde se puede apreciar las vistas al mar desde todas las estancias, gracias a sus grandes ventanales, fue construida en una parcela de 1.200 m2; y esta situada en un área residencial muy tranquila, pero próxima a todos los servicios y de la playa .

Cuenta con una maravillosa terraza un amplio jardín, una gran piscina y una zona de barbacoa, todo muy cuidado he iluminado con luces led para disfrutar también en la noche de esta magnifica casa.

Posee 2 plantas, más sótano donde esta el garajes con espacio para 3 coches aproximadamente, además de tener espacio para otros 4 coches en zona exterior de parking.

El gran salón con chimenea muy luminosos con accesos a la terraza. Una parte de la terraza es cubierta y está dotada de cortina de cristal para disfrutar de ella en todas las estaciones del año.

La cocina de elegante diseño moderno tiene salida. A una terraza cubierta.

La propiedad cuenta con 6 amplios dormitorios y 5 cuartos de baño dotados todos ellos de terrazas y espacios abiertos al mar.

La villa también cuenta con una área de gym, un amplia zona de juegos.

Galería

Ubicada en un paraíso

Esta fantástica villa se encuentra en la zona muy tranquila, con una ubicación inmejorable, a pasos de la playa y a pocos minutos del centro de la ciudad, y el puerto deportivo, y cerca de todos los servicios como supermercados, restaurantes y campos de golf.

Contactar

«A pasos de la playa y a pocos minutos del centro de la ciudad»

Estepona es el secreto mejor guardado del sur de Europa

Lujosa Villa en Estepona junto al mar

Un lugar ideal donde vivir, dentro de una zona residencial exclusiva, tranquila y muy deseable, con la parada de autobús muy cerca, y con sol durante todo el día en un entorno único. Está a sólo 20 minutos de Marbella, en la Costa del Sol, a 1 hora del aeropuerto de Málaga y a 30 minutos de Gibraltar. Una oportunidad única para comprar una villa en esta encantadora ciudad.

Más detalles

Villa de lujo Estepona en Valle Romano

Coméntanos si necesitas más información

Estaremos encantados de atenderte