Inmobiliaria Unikk Home

Nos especializamos en residencias de lujo en el Sur de España

PASIÓN POR LA EXCLUSIVIDAD

Unikk Home es una agencia inmobiliaria estilo boutique especializada en clientes internacionales,localizada en Estepona, Malaga. Nos especializamos en residencias de lujo en el Sur de España.

Un servicio que brinda la confianza para referir incluso a familiares y amigos, para también acompañarlos en la búsqueda de la casa de sus sueños. Cada cliente es individual por eso escucharlo y comprenderlo es objetivos fundamental para nosotros.

Patricia Cáceres

Directora – Fundadora

He estado en el negocio en la Costa del Sol desde 2004 y he visto muchos cambios en el mercado inmobiliario a medida que los ciclos han cambiado. Mi experiencia en el mercado inmobiliario ha sido extensa trabajando con algunas de las empresas inmobiliarias más reconocidas a nivel mundial. Trabajando con los mejores abogados y bancos, he podido hacer que el proceso de compra y venta para los clientes sea una experiencia segura y gratificante.

Concertar una cita

Patricia Cáceres:

«Mi experiencia en el mercado inmobiliario ha sido extensa, trabajando con algunas de las empresas inmobiliarias más reconocidas a nivel mundial»

Experiencia, Compromiso y Seriedad

Morbi lobortis netus ac eget at montes.

Patricia Cáceres

A parte de haber trabajado junto a las mejores inmobiliarias de la Costa del Sol, soy Licenciada en Administración de Empresas, he trabajando para marcas Internacionales donde me desempeñe principalmente como gerente de Administración y Contabilidad.

Como profesional también me he dedicado a la AUDITORIA , a la Liquidación de empresas y a la mediación.

Fundadora y propietaria de varios negocios locales en Puerto de la Duquesa y Estepona, Piloto de Drones, donde me gusta desplegar mi lado artístico, haciendo videos con drones tanto para inmobiliarias como para varios trabajos filmográficos.

¿Hablamos?

Mantengase informado del mercado inmobiliario de Estepona

Reciba las ultimas noticias al instante