Venta de Piso en Estepona – PIS0008

Cerca del Puerto Deportivo de Estepona, Málaga

Venta de Piso en Estepona – PIS0008

235.000€

Bedrooms

Habitaciones

2

Baños

Bathrooms

2

Construido

Area

89²

Villa de lujo Estepona en Valle Romano

Apartamento con excelente ubicación, es un apartamento en planta baja con 2 dormitorios, 2 baños, cocina totalmente equipada, sala de estar con comedor y una gran terraza cubierta con un jardín de 40 m2,

Esta propiedad se encuentra en la zona del Mirador de Estepona de Puerto, a un paso de Puerto Marina, donde hay multitud de tiendas, bares y restaurantes, y del centro del pueblo, donde encontrará todas las facilidades y servicios.

Galería

Playas de arena blanca

Consideradas entre las mejores de la Costa del Sol y reconocidas por la limpieza y calidad de sus aguas, galardonadas con la bandera azul de la Unión Europea.

Estepona cuenta con un hermoso puerto pesquero y deportivo con tiendas y numerosos restaurantes con la envidiable cocina mediterránea con los mejores pescados y mariscos.

Contactar

«A pocos minutos de las Villas se puede disfrutar de hermosas playas de arena blanca»

Estepona es el secreto mejor guardado del sur de Europa

Piso en Estepona – PIS0008

El Hospital de Alta Resolución también proporcionará una atención sanitaria pública de alta calidad a los habitantes del municipio.

Estepona es el secreto mejor guardado del sur de Europa, conocido sólo por aquellos que aprecian esa parte verdaderamente auténtica de España que aún mantiene su sabor tradicional.

Más detalles

Piso en Estepona - PIS0008

Coméntanos si necesitas más información

Estaremos encantados de atenderte