Propiedad de lujo Estepona Villa 6 dormitorios LUX0013

Va 6 dormitorios LUX0013 Estepona, Málaga

Propiedad de lujo Estepona Villa

1.430.000€

Bedrooms

Habitaciones

6

Baños

Bathrooms

5

Construido

Area

330²

Area

Area

526²

Villa de lujo Estepona Propiedad de lujo Estepona Villa 6 dormitorios LUX0013

Esta elegante villa tiene 4 dormitorios, 5 baños, 4 de los cuales son en suite.

En consonancia con su arquitectura, goza de una gran belleza y una sensacional armonía con su entorno, mientras que la luz natural se difunde en todas las estancias.

La zona exterior, totalmente ajardinada, dispone de un sensacional porche con piscina propia y zona de relax, donde podrá disfrutar del aire libre y tomar el sol.

La propiedad se distribuye en tres niveles, sótano, donde encontramos un dormitorio con baño en suite, la planta baja, que consta de salón comedor, cocina totalmente equipada e integrada y un magnífico dormitorio con baño en suite.

Arriba hay dos dormitorios con baños en suite y acceso directo a una increíble terraza al aire libre ubicada en el mismo nivel. Además, la villa de arriba cuenta con un increíble solárium donde disfrutar del sol en esta sensacional propiedad.

Galería

Cerca de todos los servicios necesarios

El edificio dispone de garaje privado con parking para 4 vehículos. Posibilidad de obtener una villa cerca del mar a muy buen precio.

Esta propiedad se encuentra en la zona de Villacana de Costalita, en la «Nueva Milla de Oro» entre Estepona y Marbella. Zona muy tranquila con un precioso paseo marítimo que une Estepona por un lado y Marbella por el otro.

Más detalles

Propiedad de lujo Estepona Villa 6 dormitorios LUX0013

Playas de arena blanca

Además de la hermosa playa, también ofrece estupendos chiringuitos, el Rocket Club de Villa Padierna, supermercados y todos los servicios necesarios. Esta comunidad está a solo 10 minutos en coche del centro de Estepona «Jardín de la Costa del Sol» ya 10 minutos del prestigioso «Puerto Banús» en Marbella. Es simplemente un gran lugar donde puedes disfrutar de tu lugar bajo el sol.

Contactar

«A pocos minutos de las Villas se puede disfrutar de hermosas playas de arena blanca»

Coméntanos si necesitas más información

Estaremos encantados de atenderte