Venta apartamento Estepona 4 habitaciones – PIS0006

Venta apartamento 4 habitaciones Estepona, Málaga

Venta apartamento Estepona 4 habitaciones

1.261.000€

Bedrooms

Habitaciones

4

Baños

Bathrooms

4

Construido

Area

384²

Apartamento en Estepona, New Golden Mile (Kempinsky), venta

Este nuevo proyecto de 140 modernos apartamentos en venta desde la planta baja hasta un ático de 2, 3 o 4 dormitorios.

El proyecto fue diseñado por los reconocidos arquitectos Villaroel-Torrico, quienes crearon este nuevo concepto en una de las mejores ubicaciones de Estepona.

En este complejo vigilado y vallado encontrarás más de 20.000 m2 de jardines tropicales, dos piscinas al aire libre y una casa club central.

Hay una piscina cubierta y spa, un gimnasio totalmente equipado, un hermoso lounge bar y restaurante, y servicio de conserjería las 24 horas.

Todas las propiedades que se ofrecen a la venta se construirán y terminarán con un alto nivel y tendrán áreas de estar de planta abierta que se pueden extender a terrazas y soláriums privados a través de grandes áreas acristaladas, lo que le brinda más espacio para relajarse o descansar. Diversión y disfrute durante 300 días en.

Galería

Playas de arena blanca

Todas las viviendas estarán equipadas con cocinas modernas de calidad con electrodomésticos integrados, amplios dormitorios y elegantes baños modernos, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado y plaza de aparcamiento y trastero.

El enfoque de los desarrolladores es crear casas únicas con una selección de acabados, mejoras y varias opciones para que pueda personalizar la propiedad a su gusto.

Contactar

«A pocos minutos de las Villas se puede disfrutar de hermosas playas de arena blanca»

Venta apartamento Estepona – PIS0006

Cerca de todos los servicios necesarios

La ubicación del proyecto es inmejorable, a solo 500 metros de la playa, cerca del hotel Kempinski y del próximo club deportivo y de ocio Pachá con club náutico, club de playa, paraíso de los niños, club de playa comedor, entretenimiento y compras. Se puede llegar al centro de Estepona en coche en sólo 5 minutos o en 15 minutos disfrutando de un paseo por la orilla del mar. Marbella y Puerto Banús están a 20 minutos en coche mientras que los aeropuertos de Málaga y Gibraltar están a 40 minutos.

Más detalles

Venta apartamento Estepona 4 habitaciones - PIS0006

Coméntanos si necesitas más información

Estaremos encantados de atenderte