Venta de piso en Estepona Centro – PIS0009

Venta de piso en Estepona Centro – PIS0009, Málaga

Venta de piso en Estepona Centro

179.000€

Bedrooms

Habitaciones

3

Baños

Bathrooms

1

Construido

Area

102²

Venta de piso en Estepona Centro – PIS0009

Este apartamento está ubicado cerca de todas las comodidades, a poca distancia de tiendas, escuelas, colegios, cafeterías, parques infantiles y todos los demás servicios que ofrece Estepona.

El edificio ha sido renovado. Los suelos son de parquet y la terraza está cubierta e integrada al apartamento. La cocina ha sido ampliada y equipada con encimera de granito, mesa de granito y electrodomésticos de acero, por lo que es muy amplia y luminosa.

Los tres dormitorios son exteriores y bastante amplios y luminosos, donde la familia puede vivir muy cómodamente. El baño es espacioso, con bañera de hidromasaje esquinera y ducha de hidromasaje.

El salón comedor es amplio y espacioso, mientras que el balcón está integrado al salón, lo que aumenta su espacio y da una gran sensación de confort.

 

Galería

Playas de arena blanca

Esta propiedad se encuentra en el encantador pueblo costero de Estepona. Todo está rodeado de todos los servicios y cerca: la playa está a 10 minutos andando y el casco antiguo a 5 minutos andando.

Contactar

«A pocos minutos de las Villas se puede disfrutar de hermosas playas de arena blanca»

Venta de piso en Estepona – PIS0009

Cerca de todos los servicios necesarios

Colegios e instituciones en el barrio, centro de salud, farmacias, bares, cafeterías y comercios a pie de calle junto al edificio. El centro cultural y la biblioteca están justo enfrente.

Fácil acceso a la autovía dirección Cádiz y Málaga.

Más detalles

Venta de piso en Estepona - PIS0009

Coméntanos si necesitas más información

Estaremos encantados de atenderte