Villa de lujo en venta Estepona Málaga – LUX0006

Villa de lujo en venta LUX0006Estepona, Málaga

Villa de lujo en venta Estepona Málaga

2.200.000€

Bedrooms

Habitaciones

6

Baños

Bathrooms

5

Construido

Area

507²

Area

Area

2998²

Villa de lujo Estepona en Valle Romano

Esta encantadora villa ha sido construida sobre una gran parcela de 2.998 m2 y se distribuye en 3 plantas. En la planta baja, el hall de entrada conduce a un amplio salón con chimenea, un gran comedor y una cocina con lavadero. Desde el salón hay acceso directo a la piscina y al gran jardín que rodea toda la villa. También tiene una bonita terraza cubierta con vistas al jardín. También hay una oficina espaciosa en este piso, un gran dormitorio en suite con vista al jardín. En el segundo piso hay 3 dormitorios con 2 baños, arriba hay un dormitorio principal con baño privado, vestidor y terraza.

Galería

Playas de arena blanca

Delante de la villa hay una piscina con barbacoa, ideal para estancias al aire libre y de invierno, y más de 2000 metros de jardines y árboles maduros. Las características especiales incluyen aire acondicionado, calefacción eléctrica, plazas de aparcamiento y un gran almacén. La propiedad también tiene una pequeña casa de invitados independiente con una sala de estar, un dormitorio y un baño.

Contactar

«A pocos minutos de las Villas se puede disfrutar de hermosas playas de arena blanca»

Villa de lujo en venta Estepona – LUX0006

Cerca de todos los servicios necesarios

La villa se encuentra en la exclusiva zona residencial de El Paraiso, a poca distancia de todos los servicios como supermercado, restaurante, farmacia, colegio y frente al campo de golf de El Paraiso, entre Marbella y Estepona y Puerto Banus.

Más detalles

Villa de lujo en venta Estepona Málaga - LUX0006

Coméntanos si necesitas más información

Estaremos encantados de atenderte