Valle Romano, Estepona, Málaga

Villa de Lujo Estepona

1.455.000€

Bedrooms

Habitaciones

4

Baños

Bathrooms

4

Construido

Area

603²

Area

Area

1079²

Villa de lujo Estepona en Valle Romano

Exclusiva promoción de 7 villas contemporáneas con vistas al mar. Todas ellas diseñadas con orientación sur y amplios ventanales lo que hace que todas las estancias sean muy luminosas.

Construidas con materiales de alta calidad, cumpliendo con todas las normativas vigentes, y basadas en un diseño acorde con las nuevas tendencias.

Porches y terrazas en torno al jardín y piscina privada, completan las estancias exteriores donde disfrutar al máximo del sol y las buenas temperaturas todo el año.

Funcionalidad y diseño se fusionan para crear amplios salones con comedor y cocina integradas que apuestan por un estilo de vida en familia.

Las villas disponen de un maravilloso solárium con 360º de vistas panorámicas perfecto para instalar un jacuzzi, zona chill-out y barbacoa.

Magnifico dormitorio principal en-suite con grandes armarios y terraza privada con vistas al mar. Los dormitorios secundarios también son en-suite y tienen acceso a las terrazas.

Ubicado en una zona residencial muy tranquila, a pocos minutos de Estepona, Marbella y a sólo 40 minutos del aeropuerto de Málaga.

Galería

Playas de arena blanca

Consideradas entre las mejores de la Costa del Sol y reconocidas por la limpieza y calidad de sus aguas, galardonadas con la bandera azul de la Unión Europea.

Estepona cuenta con un hermoso puerto pesquero y deportivo con tiendas y numerosos restaurantes con la envidiable cocina mediterránea con los mejores pescados y mariscos.

Contactar

«A pocos minutos de las Villas se puede disfrutar de hermosas playas de arena blanca»

Estepona es el secreto mejor guardado del sur de Europa Villa de lujo Estepona Valle Romano

Cerca de todos los servicios necesarios

El Hospital de Alta Resolución también proporcionará una atención sanitaria pública de alta calidad a los habitantes del municipio.

Estepona es el secreto mejor guardado del sur de Europa, conocido sólo por aquellos que aprecian esa parte verdaderamente auténtica de España que aún mantiene su sabor tradicional.

Más detalles

Villa de lujo Estepona en Valle Romano

Coméntanos si necesitas más información

Estaremos encantados de atenderte