Oportunidad Villa exclusiva en Estepona – LUX0007

Oportunidad Villa exclusiva en Estepona – LUX0007, Málaga

Oportunidad Villa exclusiva en Estepona

9.950.000€

Bedrooms

Habitaciones

6

Baños

Bathrooms

5

Construido

Area

664²

Area

Area

8500²

Oportunidad Villa exclusiva en Estepona – LUX0007

Esta increíble propiedad de 8.500 m2 en primera línea de playa ofrece magníficas vistas panorámicas al mar y consta de 2 parcelas independientes, una de 3.500 m2, donde se ha construido una gran villa, y la otra de 5.000 m2, donde se podrían construir otras 2 villas. ser construido, inclusivo.

La villa de 664 m2 cuenta con un elegante salón con techos de doble altura y acceso directo a amplias terrazas y un impresionante jardín rodeado de palmeras.

La villa también dispone de cocina totalmente equipada, un amplio dormitorio principal con baño en suite y otros 5 dormitorios dobles y baños, 3 de los cuales han sido reformados recientemente, sin olvidar la sala de ocio con cine, billar y ping-pong. También hay un hermoso jardín interior.

Galería

Playas de arena blanca

En el jardín junto a la piscina de 20×8 metros hay un gran jacuzzi con cascada, rodeado de terrazas y una barbacoa con una gran mesa de comedor, además de una pista de tenis.

Contactar

«A pocos minutos de las Villas se puede disfrutar de hermosas playas de arena blanca»

Villa exclusiva en Estepona – LUX0007

Cerca de todos los servicios necesarios

La ubicación es inmejorable ya que se encuentra en primera línea de mar con acceso directo a la playa, cerca del puerto y del centro de Estepona, rodeada de campos de golf como Valle Romano, Estepona Golf, Finca Cortesin, Azata Golf y más, con todos los servicios al alcance de la mano como supermercados, restaurantes, bares y tiendas, así como el nuevo Hospital de Estepona, a tan solo 20 minutos de Marbella. Y a 40 minutos de Málaga.

Más detalles

Villa exclusiva en Estepona - LUX0007

Coméntanos si necesitas más información

Estaremos encantados de atenderte